Qué bonita es la vida

Éramos dos niños cuando nos conocimos, ¿te acuerdas?

Un día, jugamos al escondite con nuestros destinos y al abrir los ojos nos encontramos de frente. Y, de repente, nos quisimos.

Que conste que nos resistimos y tuvimos miedo, mucho miedo. Coincidimos con la inseguridad en el andén y tuvimos que ver pasar por delante muchas veces el mismo tren.

Muchas.

Y que las cosas sean siempre como deben ser, ¿no es maravilloso? Que lo que tiene que ser, entonces es (y no “será”), aunque tu no lo veas.

Y aún así decidimos no subir al vagón. Qué bella la diferencia que hicimos al salir de la estación y huir de lo convencional. Porque tú te habrías encontrado con ella, y yo con él.

Qué graciosa la inexistencia del azar que te hizo mi no casualidad más acertada. Qué valiosa es la capacidad de mi alma de coexistir cerca del calor de la tuya, aunque a veces quema.

Contigo hasta las controversias tienen melodía y las peleas son susurros que el viento se lleva. Y gracias, porque por fin puedo dormir por las noches sin preocuparme por la amnesia.

Sé que de ti todo lo recordaría.

Recordaría lo bello que es vivir y, una y otra vez, una voz dentro de mí me diría que le encanta cuando el mundo nos ve y grita: ¡Pero qué bonita que es la vida!

La chica del chubasquero amarillo.

One response to “Qué bonita es la vida

  1. Muchas veces te sentirás sola. Creerás que nadie te entiende o te sentirás extraña entre la gente.Tu no ves lo exterior,tú no ves las máscaras,tú ves detrás de una sonrisa el sufrimiento.Tu percibes los sonidos de las hojas zarandeadas por el viento.Tu escuchas como nadie el sonido de la lluvia cuando cae al suelo o golpea el alféizar de alguna ventana.Tranquila,eso no es que seas rara,es que eres muy inteligente y no todo el mundo llega a entenderte. Usa ese don para llegar al corazón de los demás. Que Dios te de la sabiduría para hacerlo. Un saludo y que Dios te guíe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s