Despierta con la luz que entra a través de uno de los huecos diminutos de la persiana. Son las diez de la mañana.
En el suelo debe haber una flecha, una fecha y un nombre, que la lanzan hacia su dirección. Y en la portada del periódico de hoy hay un titular que reza que un joven busca un sueño.
En el ambiente hay olor a tostadas, el maullido de un gatito enamorado y la voz de un televisor que anuncia el accidente entre dos sonrisas en el metro de Madrid.
La falta de un “buenos días” la consume poco a poco, la quema cada vez que el sol le roza la piel, le arde cada vez que se le atraganta en la garganta.
Vestida de verano, baja a por el pan y en Malasaña hay una pintada que dice que sus intuiciones son las muletas del futuro. No sabe por qué, pero sonríe.
A la vuelta de la esquina, un extraño la caza y le canta “hecho con tus sueños, hoy todo ha empezado”. Y se le inunda el alma de esperanza.
Tras un tiempo debió caer en la cuenta de que todos esos mensajes no eran aleatorios, eran subliminales, o así quiso ella que fuera, porque nunca fueron una casualidad. O sí, pero con toda su intención.
La historia de estos dos individuos comenzó cuando ella ya soñaba con él. Se estaban buscando. Sin embargo, ella los conoció, al amor y a él, de la misma manera, y al mismo tiempo.
Qué mágicos los medios de comunicación, que predijeron aquel día que el sueño de aquel joven iba a ser ella y que sus sonrisas chocarían yendo al trabajo, en aquel vagón.
Y qué bonito poder seguir creyendo que el mundo tiene solución, cuando dos personas, que antes no se conocían, coinciden en el mismo lugar, a la misma hora y con el mismo sueño.
La chica del chubasquero amarillo.
Me encanta leerte por la paz contigo misma y con el mundo que transmites. En los momentos en los que mi alboroto mental me supera, en los que la ansiedad me come y la frustración me angustia es una maravilla encontrar un pequeño oasis de amor y esperanza.
Ojalá sigas escribiendo porque somos muchos los que te seguimos.
Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias por leerme. Es una maravilla saber que lo que escribo puede ayudar a la gente de esa forma. ¡Mil gracias! ¡Tu comentario por poco me hace llorar!
Me gustaMe gusta