Mucho más que amigas

La historia de mi vida es un libro plagado de huellas. Unas se repiten más, otras sólo las encontraréis un par de veces, unas son más marcadas y algunas apenas se hacen notar.

Revisándolo esta noche, he visto que no hay una sola página que no esté impregnada de vuestro color, de vuestros deditos traviesos y del amor profundo que nos tenemos.

He aprendido a ver el mundo desde otros ojos, los vuestros, y así, he de admitir, todo es mucho más bonito. Gracias por permitirme ver cosas que normalmente no veo, por mostrarme que la vida puede ser maravillosa.

Además de una cara preciosa, tenéis un alma de valor incalculable. Mis espíritus libres, inconformistas, luchadores. Mi pedacito de utopía.

Es un privilegio saber que existís y existir con vosotras. Sois mi rayito privado de esperanza y eso, niñas, es lo último que tengo pensado perder.

Llegáis siempre a tiempo y no necesariamente cuando lo tenéis (que las pequeñas diferencias para mí han sido siempre las más importantes). Puede que alguna vez fueseis impuntuales, que sé yo. Moví todas las agujas de mis relojes en vuestra dirección.

Gracias por no resolver mis problemas y sí enfrentarlos conmigo. Me habéis ayudado a crecer, me habéis acompañado en esta montaña rusa que es mi existencia y me habéis aceptado tal y como soy. Siempre. Y eso no lo compra nada.

Conocéis todas mis aventuras, porque, en el fondo, todas las habéis vivido conmigo. Superáis la distancia, las barreras del espacio y saltáis en mi búsqueda. Y qué increíble sensación es la de encontrarnos siempre, hasta cuando no nos buscamos.

Y sí, yo, que os he visto en vuestros peores momentos, sigo creyendo que sois el mejor regalo que se me ha hecho. ¡Gracias por tanto! Y recordad: lazos fuertes y potentes son los que nos rodean.

La chica del chubasquero amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s