Tú y yo juntos

 

Entre nosotros todo ha sido siempre tan espontáneo y natural, que no nos sorprendió la primera vez que nuestras manos se entrelazaron, y nuestros dedos jugaron tímidos debajo de la mesa.

Ese primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron, se sonrieron y asumieron que entre ellas estaba siendo contado el secreto más bonito y mejor guardado del mundo.

Nos quisimos tan fuerte que rompimos el cielo, que aquel día diluvió como si estuviéramos destinados a ahogarnos. Lluvia que nos caló los huesos y besos que desataron tormenta.

Me has acostumbrado a las sonrisas que resisten cada golpe, que existen sin motivo aparente y que, de repente, aparecen. Esas que no llaman a la puerta, que no esperan porque tienen sitio preferente.

Quiero seguir encontrándome con esos ojos marrones tan exhaustos de palabras, que dicen todo, sin, precisamente, decir absolutamente nada.

Qué bonito sentimiento se abre camino en mi alma, sabiendo que eres lo que siempre has sido tú, con tus imperfecciones y defectos. Mostrándote sin ninguna pretensión de ser lo que no se es.

Después de tanto tiempo contigo, no encontré en ti lo que hasta entonces había estado buscando. Después de tanto tiempo contigo, encontré en ti algo mucho mejor.

A tu lado fueron creciendo mis sueños y, aunque un poco más lejos, también fui creciendo yo. Hasta aquel día en el que, vestidos de invierno, también nos vestimos de eternidad.

Ojalá seguir reproduciendo siempre el recuerdo de esos dos niños correteando y saltando entre las piedras, inventando historias y, de noche, tumbados en las rocas contando estrellas.

Esas estrellas que se llevaron tantas veces tu nombre. Y ellas, que por entonces nos creyeron fugaces, nos veían pasar y pedían deseos.

Todavía no sabían que, tú y yo juntos, hoy estaríamos dando forma a las nubes.

La chica del chubasquero amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s