Informe clínico

Lo que yo tengo lo llamaremos alteración del ritmo cardíaco. Mi corazón no se relaja y contrae con normalidad. Y, con toda probabilidad, la culpa de todo ello la tengas tú.

Nunca hemos sido ni regulares, ni rítmicos, y, aunque parezca que nuestros enfados siguen un patrón, la realidad es que nunca sabemos cuando volverá a suceder.

Anoche me diagnosticaron este trastorno. Sí, justo después de aquella conversación que dejaste sin acabar, de todas esas cosas que nos dijimos.

Tú, tan bonito y a la vez de tan malas costumbres. De irte a dormir con el enfado puesto y sin pijama, sorbiendo cantidades incalculables de soledad, de tristeza y de melancolía.

Y esta mañana me figuro que el Cola Cao te habrá sentado mal, que las galletas te sabían a ceniza y que levantarte de la cama ha sido lo más duro que harás hoy.

Dicen que el diagnóstico de esto es crucial, que puedes dar un movimiento fuera de tiempo y adiós. Adiós a la sonrisa, que, lejos de ser perfecta, era preciosa.

Cómo duele el corazón cuando se encoge. Sin sangre, grita. Grita de dolor, porque te siente muy lejos este lunes lluvioso. Y, de repente, se llena y la vida se relaja.

Ya me lo advirtieron: el abuso de ciertas sustancias puede generar graves alteraciones cardíacas. Contigo está claro que me extasié, sin darme cuenta. Y aquí estamos.

Dos personas cuyos impulsos eléctricos están siendo generados en los lugares erróneos. Perdidas en nuestros pequeños mecanismos, que siempre fueron tan distintos.

Y aquí me encuentro yo, después de tomarme un fármaco antiarrítmico, cuyo síntoma secundario principal es, para no perder las costumbres, el maldito insomnio.

                    La chica del chubasquero amarillo.

 

One response to “Informe clínico

  1. Bueno, pero no todo está perdido; siempre aparecerá un “Taxista-Samaritano ” para transportarte con todas tus penas y angustias y amenizar la primera hora vespertina con algunos chistes sobre el conductor de la furgoneta del Burguer Rock y sus ” Pizzas frías”.El pobre debía llevar la cabeza muy caliente en contraste con sus pizzas frías despotricando por el tremendo atasco que se había liado en la 40 a causa de la bonita, suave y tan necesaria lluvia. !!Animo y alegra ese corazoncito doliente!” Ya sabes que el corazón alegre ” hermosea el rostro”, ese rostro precioso al que ni la mas fuerte de las pruebas podrá conseguir destruir una tan bonita sonrisa como la que tu tienes. Naciste con ella de serie y nada ni nadie la podrá borrar jamás. ” LO ARREGLO TODO DIJO UN ZAPATERO” . Todo tiene arreglo; es cuestión de tiempo y mucho amor. Te quiero SHANÚ. Firmado: ” El pesao de Papá ” je je je

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s